TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Haz que tus uñas crezcan

Aprende Con Nosotros

Haz que tus uñas crezcan

¡Hola! soy Katherine de @fancynailsmed y en esta ocasión quiero compartir mis tips contigo 💁‍♀️

 

Nuestras uñas cumplen una función protectora para los dedos, por lo tanto son reflejo de nuestra salud. Todas tenemos preferencias distintas en cuanto al largo ideal de las uñas. Sin embargo, en algún momento hemos deseado que se vean muy largas o por lo menos de un tamaño promedio, pero en el caso de muchas de nosotras las uñas tardan mucho en crecer. Si este es tu caso ¡no te preocupes! 😊 Estos son algunos tips sencillos para que crezcan más rápido.

 

  1. 1. Nunca olvides aplicar base de uñas antes de esmaltar, asegúrate de que esté enfocada en tus necesidades. En este caso que quieras que se vean más largas, aplica la nueva Base Pro Crecimiento de Vogue que tiene vitamina A, E y B5 que ayudan a estimular el crecimiento👌

  2. 2. Trata de mantener tus uñas secas, las uñas son porosas, mientras más estén en contacto con agua se ablandan y rompen fácilmente.💧

  3. 3. Siempre utiliza guantes para tus actividades del hogar. Usualmente los detergentes, desinfectantes y productos químicos de limpieza, hacen que tus uñas y cutículas se resequen afectando su crecimiento.

  4. 4. Aunque parezca contradictorio, para lograr un crecimiento más acelerado es importante limar un poco tus uñas por lo menos una vez a la semana.

  5. 5. Evita morderlas, el exceso de manicura y la humedad.

  6. 6. Recuerda que las uñas no son herramientas, como por ejemplo para abrir latas. Lo más seguro es que se partan y pierdas el largo que ya habías conseguido.

  7. 7. Un hábito recomendado para el crecimiento es dar masajes con aceites humectantes de cutícula todas las noches antes de ir a dormir🌛 e hidratar durante el día 🌞

  8. 8. Ten en cuenta los esmaltes que no solo maquillan sino que mejoran el crecimiento y cuidado de tus uñas 👉 La colección Esmaltes Efecto Total 6 de Vogue Cosméticos te ofrece 6 beneficios, entre ellos ayudar al crecimiento de tus uñas.

  9. 9. Aliméntate de forma sana, proteínas de origen animal y vegetal, granos que contengan hierro. También puedes optar por alimentos ricos en biotina y zinc como el atún, huevos y nueces.

  10. 10. Sumergir las uñas en una mezcla de jugo de naranja recién exprimido🍊, aceite de oliva y ajo durante 10 minutos ayuda a que crezcan.

  11. 11. De igual manera si a pesar de seguir estos consejos tus uñas presentan debilidad y falta de crecimiento es conveniente visitar un especialista ya que el origen puede ser enfermedades sistémicas.


Mi querida lectora me encantó compartir contigo algunos de mis tips y recomendaciones preferidas para mantener una uñas largas y sanas 😊 nos leemos en la próxima y a sacarle provecho a esas bellas uñas. 🧡💅

 

Katherine 

CONTENIDOS RELACIONADOS