TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Looks inspirados en la Mujer Colombiana

Aprende Con Nosotros

Looks inspirados en la Mujer Colombiana

Hola chicas, mi nombre es Daniela @DanielaSanchezMUA y estoy súper emocionada de mostrarles estas dos ideas inspiradas en la mujer colombiana ¡Lo mejor de todo es que los dos maquillajes están hechos únicamente con productos VOGUE!

En ambos looks preparé la piel de la misma manera. Lo primero que hice fue aplicar la base Mate Natural en el tono “Gitano”, para igualar el tono de mi piel. Corregí imperfecciones utilizando el corrector Vogue en el tono beige. Luego, apliqué polvo suelto en el tono “Natural” para sellar todo muy bien. Hice los contornos ayudándome de la sombra individual “Camel”, utilicé el rubor compacto en el tono palo de rosa y como iluminador coloqué el labial líquido Coloríssimo Metal Mate en el tono pétalo. Rellené y di forma a mis cejas con el lápiz delineador de cejas Caoba.

 

Look #1
El primer look fue inspirado por la calidez, ternura y sencillez de las mujeres colombianas; el rol de madre, estudiante y trabajadora. Es un estilo que no implica un maquillaje muy cargado y complicado, además es muy sencillo y fácil de recrear.

En los ojos utilicé la sombra individual “Camel” difuminada suavemente en la cuenca del ojo y en la línea de las pestañas inferiores; en el párpado móvil, apliqué el tono más claro del trío de sombras “Madeira” y difuminé los bordes.

Di volumen a mis pestañas con la pestañina “Pestañas de Muñeca” y listo. En los labios utilicé el labial líquido Coloríssimo Metal Mate en el tono “Karma”

 

Look #2
El segundo look fue inspirado por la sensualidad, carácter y empoderamiento de las mujeres colombianas; es un maquillaje un poco más dramático y fuerte, ideal para la noche.

En los ojos utilicé como tono de transición la sombra individual “Camel”, y en el párpado móvil apliqué la sombra café metálica del trio de sombras “Madeira”. Delineé la línea de agua inferior con el lápiz delineador de ojos negro y en el párpado superior hice un delineado de gato con el delineador líquido Coloríssimo negro para añadir drama.

Apliqué pestañina “Pestañas de Muñeca” y en los labios apliqué el labial Coloríssimo en barra en el tono “Cereza” ¡Y listo!

Recuerden que estos looks pueden cambiarlos acorde a sus gustos y su creatividad, esta es solamente una idea que ojalá puedan recrear ya que es muy fácil de lograr con productos que todas tenemos en casa.

Espero que les hayan gustado un montón estos maquillajes y que los usen bien sea para ir a trabajar o para el próximo sábado en la noche. ¡Un abrazo! nos leemos pronto.

@DanielaSanchezMUA

CONTENIDOS RELACIONADOS