TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Tips para que la manicure dure mucho más

Aprende Con Nosotros

Tips para que tu manicura dure mucho más

¡Hola chicas!


Si estás buscando algunos tips para que tu manicura dure por mucho más tiempo, ¡estás en el lugar correcto! 🙌


Mi nombre es Vivi Bosa y te daré algunas recomendaciones para que tus uñas luzcan perfectas por muchos más días, sin necesidad de salir de casa, solo sigue estos pasos.


La duración del esmalte en las uñas se convierte en una obsesión para todas y lo sé por experiencia. Además, pienso ¿por qué mi esmalte se cae tan pronto y no tiene la duración que quiero? Bueno, investigando y practicando encontré la forma y hoy se las voy a compartir.


Hoy en día tenemos la fortuna de contar con una amplia gama de esmaltes, como son los tradicionales Fantastic de Vogue Cosméticos y también están los esmaltes Efecto Ge l, que no necesitan lámpara y ¡son perfectos para usarlos en casa por su fácil aplicación! 💅🏠


Recomendaciones:


1| Cuidado del esmaltado:

Si bien usar diferentes tipos de esmalte es lo tuyo, también debes tener ciertas normas en casa que te ayudarán a que tu manicura dure mucho más tiempo.


2| La limpieza de tus uñas:

Es importante que estén totalmente limpias al aplicar el esmalte, porque esto nos garantiza su adherencia. Si no limpias bien tus uñas y utilizas los esmaltes Fantastic o Efecto Gel no te van a durar, así tengan la duración que se sea.


3| Prepara tus uñas:

Después de limpiarlas, debes continuar con la rutina para garantizar una manicura increíble.


4| Ponle color:

Es tiempo de aplicar el tono que quieres, pero te cuento algo, Vogue Cosméticos hizo su nuevo lanzamiento de Esmaltes Efecto Gel , la nueva Moda Dulce 🍬una gama de 6 colores vivos y perfectos para todo tipo de mujer.

Chicas, después no digan que no les conté mi secreto para tener uñas bonitas y lograr que su esmalte esté perfecto por más tiempo.

Espero tenerlas muy pronto en esta página y las invito a seguirme en mis redes sociales que son @vivibosa muchos saludos y hasta un próximo blog 👋


@vivibosa


CONTENIDOS RELACIONADOS