TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo elegir una mascara de acuerdo a tu tipo de pestañas

CÓMO ELEGIR LA MASCARA DE PESTAÑAS IDEAL

Productos:  

 


Cómo elegir una mascara de acuerdo a tu tipo de pestañas


Todas queremos unas pestañas de ensueño: pestañas voluminosas, largas y que hagan que nuestros ojos tengan una mirada intensa. Lo cierto es que aunque todas queremos lo mismo, todas tenemos tipos de pestañas muy diferentes, lo que nos hace tener necesidades muy distintas. 


¿Te ha pasado que una mascara de pestaña le queda increíble a tu mejor amiga pero a ti no te funciona tan bien? Esto es por las diferentes características:


¿Qué hago para aumentar el volumen de mis pestañas?

Hay pestañas que son largas pero escasas y lo que necesitamos es que parezca que aumentamos la cantidad de pestañas, sin enfocarnos tanto en la longitud de las mismas. Utiliza Máscara de pestañas Mega Curvas de Vogue, que tiene un cepillo aplicador en forma de zig zag y cerdas que ayudan a rizar y dar volumen a las pestañas. 


¿Qué hago si mis pestañas son muy pequeñas? 

Si crees que tus pestañas son muy cortas, entonces lo que necesitas es agregar a tu rutina de maquillaje la Mascara Full Extensión de Vogue, que tiene un cepillo triangular y una fórmula con fibras extensoras que harán lucir tus pestañas mucho más largas. Recuerda aplicar la mascara de forma recta; sólo hacia arriba para lograr el efecto de alargamiento. 


¿Qué hago si mis pestañas son cortas y poco abundantes?

Puede ser complicado, pero no imposible lograr la mascara de pestañas ideal para este tipo de pestañas. Para estas pestañas, lo ideal son los cepillos en forma curva, que levanta las pestañas. Vogue tiene el producto ideal para esta situación: Mascara Efecto Total 6, además del cepillo curvo, su fórmula es a prueba de agua y tiene aceite de argán, el árbol de la vida que ayuda a que las pestañas se sientan largas, abundantes, resistentes, definidas, curvas y fuertes, sin olvidar que brinda volumen para lograr una mirada espectacular. 


¿Qué hago si quiero unas pestañas más grandes?

 

La Mascara Efecto Pestañas de Muñeca de Vogue tiene un cepillo extra grande que te ayudará a lograr el efecto que quieras en tus pestañas, todo dependerá en la forma en que la apliques: 1. Toma el cepillo aplicador y comienza desde la raíz hasta la punta en forma recta; esto te ayudará a definir todas y cada una de tus pestañas haciéndolas lucir mucho más largas. 2. Una forma distinta de aplicación, te ayudará a lograr más volumen en tus pestañas: toma el cepillo aplicador y desde la raíz, comienza con un movimiento en zig-zag para dar más volumen a tus pestañas. ¡Lograrás unas pestañas de muñeca! 


¡Dile adiós a las pestañas postizas! 


Vogue da color a lo mejor de ti.


CONTENIDOS RELACIONADOS