TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo hacer uñas de gel sin lámpara

LOGRA UNAS UÑAS DE GEL SIN USAR LÁMPARA

Productos:

Cómo hacer uñas de gel sin lámpara


Llevamos años tratando de descifrar cuál es el proceso ideal para una manicura perfecta, ya sea para lucir uñas naturales o uñas de gel. El más acertado y práctico para nuestras Vogueras ha resultado ser la manicura de gel, que tiene mayor duración, con acabado de brillo y una textura ideal para hacer todas las actividades del día a día. Probablemente, esta técnica tenga un pequeño inconveniente: hay que utilizar lámpara UV para la activación por luz, lo cual nos puede quitar tiempo y dinero.

Cosméticos Vogue encontró la solución a este problema, creando la línea de esmaltes de uñas Efecto Gel, el cual te dará todos los beneficios para lucir uñas perfectas de gel, sin utilizar lámpara UV.

Sólo tienes que seguir estos dos pasos:

Paso 1: Aplica dos capas de tu esmalte Vogue Efecto Gel favorito. ¡Elige uno de los 33 colores!

Paso 2: Como top coat, aplica el esmalte de Vogue Brillo Diamante Efecto Gel. Repite la aplicación del Brillo Diamante Efecto Gel cada tercer día para alargar la duración del esmalte hasta por 10 días. 

Si quieres dar fuerza o mejorar la salud de tus uñas, lima y pule antes de comenzar y utiliza los tratamientos Vogue para endurecer, fortalecer o facilitar el crecimiento de tus uñas.

Despreocúpate por el color de tus uñas por 10 días y disfruta de los beneficios de los esmaltes Vogue Efecto Gel, ¡te van a encantar!

Vogue, da color a lo mejor de ti.


CONTENIDOS RELACIONADOS