TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo lograr un maquillaje profesional desde casa

CÓMO LOGRAR UN MAQUILLAJE PROFESIONAL DESDE CASA

Productos:  

 


No tendremos un maquillista profesional todos los días en casa, pero sí podemos aplicar ciertas técnicas que harán que los cosméticos Vogue de todos los días, luzcan como el maquillaje profesional de un experto. 


Puedes lograr un maquillaje profesional desde casa siguiendo estos consejos básicos: 

 

Bases de maquillaje 

El secreto para mayor duración en tu maquillaje es la preparación: Lava perfectamente tu rostro, aplica el producto hidratante de tu preferencia y aplica la Base de Maquillaje Vogue  Mate Natural que te dará una media cobertura hasta por 11 horas de tu día. No importa qué herramienta utilices para difuminar: brochas, esponjas o hasta tus dedos, lo importante es que tengas un difuminado perfecto hasta el cuello. 

 

Contour en tu rostro

¿Has utilizado el contour? Una técnica que se ha hecho muy famosa gracias a algunos famosos que la utilizan y por sus excelentes resultados. Al contrario de lo que podrías pensar, el contouring es una técnica muy sencilla que se puede realizar con varios productos: usa Corrector Cremoso de Vogue en dos distintas tonalidades, el tono oscuro aplícalo en las zonas que quieras definir o profundizar y los tonos claros, utilízalos para iluminar. 


Si quieres acentuar un poco más, utiliza Rubor Super Fantastic de Vogue - Coqueta y marca las líneas en donde quieres profundizar tus rasgos. Las líneas laterales de la nariz y la línea debajo de los pómulos son de los puntos más importantes. Termina utilizando el Lápiz Delineador Duo de Vogue para iluminar zonas como el arco de la ceja o la línea central de la nariz.

 

Cat eye 

Para el delineado que estuvo de moda durante muchas décadas y que ha regresado al maquillaje de los profesionales, utiliza Delineador Líquido Coloríssimo de Vogue. ¿Sabes cuál es la mejor técnica para aplicarlo? Comienza por una línea muy delgada y pegada a la línea de las pestañas. Sin cerrar el ojo, del lado exterior, marca tres puntos: justo en donde termina tu ojo, dos milímetros arriba de este punto y el tercero, márcalo en línea con el segundo punto, hasta donde quieras llegar. Une los puntos para tener el cat eye perfecto. Complementa con una ligera sombra de ojos y máscara de pestañas. 

 

Volumen para tus labios

El secreto mejor guardado para unos labios voluminosos es aplicar un color más claro en la parte interna de los labios. Para unos labios rojo intenso, utiliza Super Fantastic Malbec de Vogue para el interior de los labios y Super Fantastic Rojo Real de Vogue para el exterior. ¡Dile hola a unos labios increíbles! 


Y tú, ¿tienes otros tips para lograr un maquillaje profesional en casa? 


Vogue da color a lo mejor de ti. 


CONTENIDOS RELACIONADOS