TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo lograr un maquillaje sencillo en 5 pasos

CÓMO LOGRAR UN MAQUILLAJE SENCILLO EN 5 PASOS

Tutorial para lograr un maquillaje sencillo en sólo 5 pasos.

Nivel: Principiante - Intermedio - Avanzado


Si quieres lucir espectacular todos los días con un look sencillo y rápido, ¡aprende a maquillarte con este paso a paso! 


¿Qué productos de cosméticos Vogue necesitas?


Estos son los 5 productos básicos que además podrás tener por menos de $350 pesos. 


Vogue Base - Mate Natural 

Vogue Polvo - Mate Natural 

Vogue Mascara Efecto Pestañas de Muñeca

Vogue Sombras Super Fantastic - Tono Carioca 

Vogue Labial Super Fantastic


Sigue estos 5 pasos para lograr un look natural, para todos los días: 


1. Lo primero es aplicar la base de maquillaje: utiliza Vogue Base Mate Natural para unificar el tono de la piel. Puedes utilizar una esponja aplicadora o simplemente utilizar tus dedos para lograr una cobertura total. Recuerda aplicar un poco en el párpado móvil: te servirá para que tus sombras duren más. 

 

2. Utiliza Vogue Polvo Mate Natural para sellar el maquillaje y evitar el brillo facial. 

 

3. La mascara de pestañas es esencial para lograr el maquillaje natural que estás buscando. Recuerda rizar tus pestañas antes de aplicar Vogue Mascara Efecto Pestañas de Muñeca

 

4. La sombra de ojos nos ayudará a cumplir dos propósitos: delinear tus cejas y dar profundidad a tus ojos. Aplica una sombra oscura como Vogue Sombras Super Fantastic - Tono Carioca, intensifica un poco más en la parte exterior del ojo para dar mayor énfasis a esta parte tan importante del rostro. 

 

5. Por último, aplica el tono que más te guste de Vogue Labial Super Fantastic: lo más recomendable es utilizar tonos naturales durante el día y un tono más oscuro para la noche. ¡Que no te dé miedo experimentar! 


¡Eso es todo! El make up ideal para maquillarte con sólo 5 productos, en 5 pasos y en sólo 5 minutos. Recuerda aplicar crema hidratante y tener el rostro limpio e hidratado antes de comenzar con esta rutina de maquillaje. ¿Te animas a intentarlo? 


Vogue, da color a lo mejor de ti.