TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo maquillar los ojos para la noche

CÓMO MAQUILLAR LOS OJOS PARA LA NOCHE

Productos:  


Cómo maquillar los ojos para la noche

Todas sabemos que el look ideal para una noche de fiesta es con colores oscuros, ojos ahumados y un toque de brillo, ¿cómo lo lograremos? ¡Utilizando sombras de diferentes colores! Aquí te pasamos un tutorial súper sencillo de tu próximo maquillaje de ojos para la noche:

  1. Comienza aplicando una base en los párpados. Puedes usar Labial Líquido Mate Coloríssimo en tono Encanto de Vogue. ¡Sí podemos usar un labial como sombras de ojos! La textura cremosa nos ayudará a que tu maquillaje para fiesta dure toda la noche.

  2. Para este maquillaje de ojos vamos a utilizar tres tonos diferentes de sombras Super Fantastic de Vogue. Empezamos con Super Fantastic Negra o Super Fantastic Carioca aplicando en la parte exterior del ojo, siguiendo la curva superior del párpado móvil. ¡No tengas miedo a los tonos oscuros!

  3. Seguimos con un color más claro como Super Fantastic Piña Colada, que utilizaremos para la parte media y un poco más cercana al lagrimal. Por último, pero mucho más importante, utiliza sombras Super Fantastic Dorado en la parte más cercana al lagrimal. Difumina los tres colores con una brocha.

  4. Si quieres mucho más brillo en los ojos, puedes utilizar la sombra Super Fantastic Dorado sobre los colores difuminados, ¡te dará un brillo increíble!

  5. Por último, aplica un delineado sencillo en la línea exterior de las pestañas superiores y en la línea interior de las pestañas inferiores. Si quieres un maquillaje de noche mucho más atrevido, ¡anímate a complementar con un cat eye!

  6. Para complementar, aplica Mascara de Pestañas Mega Curvas de Vogue para dar volumen y curvado a tus pestañas.

¿Qué te parece esta idea de make up? ¿Te animas a probarlo?

Vogue da color a lo mejor de ti.


CONTENIDOS RELACIONADOS