TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo mejorar tu maquillaje con estos trucos

TRUCOS Y CONSEJOS PARA MEJORAR TU MAQUILLAJE

Productos:  

 

Cómo mejorar tu maquillaje con estos trucos

Todas queremos lograr maquillaje increíble en poco tiempo y de la manera más práctica que podamos. Por eso, nos dimos a la tarea de platicar con maquillistas expertos que nos dieron trucos de maquillaje diario.

1. ¿Qué hacer antes de aplicar la base de maquillaje?

Es muy importante hidratar la piel antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. Utiliza la crema hidratante que mejor se adapte a tu piel. Luego de eso, ¡no olvides el protector solar! Este paso es imprescindible para proteger tu piel todos los días.

2. Usa polvo de arroz contra el brillo facial

Después de la Base Líquida Resist de Vogue, sigue tu rutina aplicando una capa de Polvo de Arroz Vogue que dará el toque mate que tu rostro necesita. ¡Adiós al exceso de grasa!

3. Contour para la nariz

El contour se ha vuelto una técnica muy común para afilar los rasgos del rostro, ¡y súper sencilla! Aplica corrector en barra Vogue Beige en la línea central de la nariz para iluminar y utiliza corrector en barra Vogue Arena en las líneas laterales de la nariz para profundizar. ¡Lucirás increíble con este truco sencillo!

4. ¿Qué delineado de ojos queda mejor?

No te preguntes “¿cuál me queda mejor?”, ¡sólo preocúpate por cuál te gusta más!

El Cat Eye puedes lograrlo con el Delineador Impact Líquido de Vogue. Este estilo te ayudará a alargar la mirada, deja a un lado las sombras oscuras y elige las Super Fantastic Vogue - Chantilly o Destellos. ¡Te encantará!  

Un delineado tradicional con el Lápiz Delineador Duo de Vogue es el complemento perfecto a la sombra de ojos que elijas utilizar, ¿te animas a intentar smokey eye?

5. Haz lo que te haga sentir cómoda

Tu look depende de cómo te quieras ver. Utiliza siempre los colores que tú sientes que van contigo, pero tampoco tengas miedo de experimentar, recuerda que lo más importante es cómo te sientas tú contigo misma.

6. Complementa el maquillaje de ojos

El mejor truco de belleza para acentuar la mirada, son las pestañas. Utiliza la Mascara de pestañas Efecto Total 6 de Vogue y aplica tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores. Si lo necesitas, puedes utilizar un rizador de pestañas antes de este paso.

Estos trucos te ayudarán a verte increíble, tanto de día como de noche. Recuerda que tus productos de maquillaje Vogue se pueden utilizar de diferentes formas y en todo momento.

Vogue da color a lo mejor de ti.


CONTENIDOS RELACIONADOS