TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Esmalte ideal para decorar tus uñas lindas

CÓMO USAR ESMALTE VOGUE PARA DECORAR UÑAS LINDAS

Esmalte ideal para decorar tus uñas lindas

Encontrar el esmalte ideal para decorar tus uñas puede parecer algo muy complejo, pero lo cierto es que es un tema de lo más sencillo y es que sólo lo vas a poder encontrar sintiéndote cómoda y feliz al usarlo.

El esmalte ideal para ti no debe cumplir con ningún requisito o característica, simplemente debe adaptarse a tu estilo, tu forma de vida y a que sea lo suficientemente cómodo para que lo apliques tú misma, las veces que quieras.  

Como sabemos, hoy en día los diseños de uñas son algo importante para nosotras las mujeres y es que pintar las uñas de acuerdo a la festividad o la estación, puede ayudar a estar ad hoc con tu atuendo. Puede ser una ocasión especial en donde necesites lucir elegante o más bien un evento con amigos en donde lo necesario sea conseguir uñas sencillas pero con un hermoso diseño.

Podríamos clasificar el tipo de decoración de uñas por temporadas, colores, texturas, estilos, tonos o incluso por la complejidad de la realización y probablemente no lograríamos acabar; lo que sí podemos es darte algunas opciones que seguro te van a encantar y querrás probar de inmediato.

  1. Utiliza colores pasteles: los tonos Bebé, Limonada, Hortencia, Orquídea, 24 kilates, Bronce y Plata Espejo de la línea de Esmaltes Fantastic de Vogue tiene un efecto unicornio que te ayudará a darle un toque de magia y misticismo a tu look. ¡Pruébalos!

  2. Utiliza colores oscuros: existen tonos oscuros de casi cualquier color. Te recomendamos los tonos Nocturno, Magia, Campari, Urbano, Rojo Rubí, Bolero, Violeta o Jean de la línea de Esmaltes Fantastic de Vogue si quieres lograr que tus manos resalten por sobre todos los demás.

  3. ¡Combina el color negro y el color rojo! Este tipo de decoración se ha puesto muy de moda. Lo único que tienes que hacer es pintar todas tus uñas excepto una, de un color y la excepción, pintarla de un color totalmente contrastante. Utiliza el tono Humo y el tono Olé Olé de la línea de Esmaltes Fantastic de Vogue. ¡Quedará increíble! 

Estas son sólo algunas ideas que puedes utilizar para tu próxima decoración de uñas pero recuerda que el nail art no tiene límites, ¡y tú tampoco! Experimenta y descubre cuál es tu esmalte favorito.

 Vogue da color a lo mejor de ti.


CONTENIDOS RELACIONADOS