TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo hacer maquillaje de catrín

CÓMO HACER MAQUILLAJE DE CATRÍN

Decorar tus uñas acrílicas es muy fácil gracias a los distintos tipos de esmaltes que Cosméticos Vogue tiene para ti. Tú pones la imaginación y nosotras te damos todas las herramientas que necesitas para lograr el look que quieres. 


Antes que nada, asegúrate de preparar tus uñas antes de aplicar el esmalte con los pasos que detallamos en este enlace: 


A continuación te recomendaremos qué producto utilizar con qué fin en el proceso de decorar tus uñas acrílicas


Base


El color base de tus uñas debe de llamar la atención al mismo tiempo que combinar con tu look. Para este fin, te recomendamos la línea de esmaltes con color de larga duración Vogue Fantastic; puedes utilizar el Esmalte Vogue Fantastic tono Desierto si estás buscando algo menos llamativo, también puedes elegir Esmalte Vogue Fantastic tono Rojo Rubí si prefieres un color un poco más vistoso. 


Por el tipo de superficie de las uñas acrílicas, nuestra recomendación es que apliques 3 capas para lograr un color nítido y uniforme. Deja pasar 3 minutos entre cada aplicación. 


Decoración


Crea líneas, trazos y dibujos con la línea Vogue Fantastic Decoración que tiene un pincel aplicador ideal para detalles precisos y toques de decoración que solo puedes lograr con tu talento. Además, si quieres agregar textura o brillo, también podrás encontrar esmaltes con distintos tipos de efecto. 


Brillo


No olvides que el toque final siempre lo brindará el esmalte traslúcido Vogue Fantastic Brillo Secante, el cual no solo aporta brillo al color del esmalte, sino que también acelera el secado. 


Pro Tip: Recuerda aplicar una capa cada 3 días para lograr que tu decorado dure mucho más tiempo. 



Tus uñas lucirán tan lindas como tú y le darán color a tu vida, así como Cosméticos Vogue


CONTENIDOS RELACIONADOS