TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Qué color de labios va con tu piel

CUÁL ES EL MEJOR COLOR DE LABIOS PARA TU PIEL

Qué color de labios va con tu piel

El color de labios es un punto muy importante en el maquillaje de una mujer, pues puede mostrar un cambio de look muy radical o permitirte expresar parte de tu personalidad. Lo cierto es que también podemos decidir el color de labios dependiendo de los rasgos, color de piel, cabello u ojos.

Cabello rubio con tono de piel blanca

Si tu color de piel es claro y el de tu cabello también, lo más recomendable es hacer el match perfecto de rubor y labial, pero cuidado, ¡aléjate de los tonos fríos! Mejor elige colores sobresalientes que iluminen tu andar, como el Rosa Ocaso de Color Maniac o Euforia de Labial Coloríssimo líquido mate de Vogue. ¡Pruébalos ya!

Cabello castaño con tono de piel claro

Sácale provecho a esta mezcla de tonos tan interesante y utiliza los tonos marrones y rojizos, como Carnaval o Granate de Labial Coloríssimo líquido mate de Vogue. ¡No le temas al rojo intenso, te verás maravillosa!

Tono de piel moreno

Si tu tono de piel es morena o trigueña hay que resaltar la piel de tus labios: Flamingo o Mandarina de la línea de labiales Coloríssimo de Cosméticos Vogue quedará increíble para dar luz y color a tu rostro; el objetivo es utilizar colores fuertes y llenos de brillo, incluso podrías probar con tonos nude, como Coral, Natural o Durazno. ¡Te quedarán increíbles!

Tono de piel moreno con cabello claro

¡Bienvenidos los tonos pastel! Si tu piel es morena pero tu cabello es de algunos tonos más claros, puedes utilizar la gama de los naturales, pero también puedes utilizar colores pastel de la línea Color Maniac de Vogue, como el Rosa Niña o Palo de Rosa, ¿ya los conoces?

Tono de piel oscuro

Para una piel oscura hay dos opciones: la primera es lucir natural con labiales nude uno o dos tonos más arriba que tu piel se verá de maravilla. La segunda opción, para un look mucho más atrevido es elegir tonos con brillo y color al por mayor, como Lavanda o Néctar de la línea de Labiales en barra Coloríssimo de Vogue.

Lo más importante para lucir increíble es que te sientas cómoda y feliz con lo que estás usando; estas recomendaciones son sólo eso: recomendaciones, pero no temas en usar algo más atrevido o diferente, ¡ser tú es lo más importante! 

Recuerda que Cosméticos Vogue tiene una amplia gama de tonos de labiales, que de acuerdo a lo que busques, te darán un aspecto satinado, mate o ultra mate. ¡Anímate a probarlos todos!

Vogue da color a lo mejor de ti.