TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Tratamiento para endurecer las uñas

TRATAMIENTO PARA ENDURECER LAS UÑAS

Todas las Vogueras queremos evitar ese horrible momento en que una de las uñas se rompe después de haber logrado una manicura perfecta por algunos días. Lo cierto es que las uñas necesitan cuidado regular, y aunque existen muchos remedios naturales como el vinagre de manzana, el ajo para endurecer las uñas frágiles, la cola de caballo o el aceite de oliva, cosméticos Vogue tiene un tratamiento que te ayudará a tener uñas fuertes y saludables.

Si tienes uñas quebradizas o simplemente quieres endurecerlas, debes saber que Vogue tiene una base con activos especializados para favorecer el crecimiento de las uñas, además de ayudar a endurecer y fortalecer las uñas.

Es importante que antes de aplicar cualquier tratamiento Vogue, limes las asperezas de la uña, elimines perfectamente cualquier rastro de pigmentación anterior con quitaesmalte y des la forma final.

Después de esta primer capa de Base Vogue Endurecedora para uñas, podrás aplicar cualquier esmalte de color en tus uñas logrando así un aspecto sano y fuerte. Así, tendrás un color increíble mientras proteges tus uñas contra el debilitamiento y la descamación. ¡No deberás preocuparte por nada! 

Vogue, da color a lo mejor de ti.