TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Un labial para cada día de la semana

Aprende Con Nosotros

Un labial para cada día de la semana

¡Hola guapura! Soy @ohhpauli, espero estés super bien y lista para que juntas descubramos por qué es tan importante variar el tono del labial 💄 Coloríssimo Barra de Vogue Cosméticos durante los 7 días de la semana y aprendamos cuáles son los tonos ideales para cada día 📅.

¿Por qué variar el tono del labial ? ¡Sencillo! Porque cada día es una oportunidad para resaltar tu belleza, combinar los tonos de tu makeup con tu outfit y accesorios, pueden lograr que te veas como una estrella.

Siempre he pensado que el color de los labios 👄 puede darle un plus a cualquier maquillaje, por eso hoy te traigo unas cuantos tips para tu día a día sin importar si te encuentras en el colegio, la universidad o el trabajo, todos los días puedes lucir hermosa 💁‍♀ y sorprender a tus amigos con looks nuevos y diferentes.

Para escoger tu labial Coloríssimo Barra , primero debes tener en cuenta que quieres transmitir durante los días de la semana, ya sea alegría, amor, dulzura o sensualidad . Tú puedes marcar la diferencia con los tonos que han sido diseñados especialmente para ti .

Vamos a iniciar el recorrido con el que muchos podrían decir es el día más tedioso de toda la semana:

Lunes:

Regresar a la rutina después del descanso nunca será nada fácil, pero la buena noticia es que se puede afrontar con un tono alegre que marque la diferencia, ¿y qué tal el tono de Coloríssimo Barra “rosa eléctrico” o un “dulce frambuesa”? ¡Seguro te vas a ver sensacional 😍!

Martes:

Es martes y te mereces brillar, tanto que te mires al espejo y logres amarte más de lo normal. Por ello, debes iluminar tu rostro con un tono “clavel” o “rosa muñeca”, las estrellas ✨ seguramente te envidiaran.

Miércoles:

¡Al fin llegó el ombligo de la semana! 🙆‍♀ Y qué mejor que recibirlo con los labios llenos de “pasión”, sí, pasión por lo que haces y te hace sentir viva. Y si aún dudas de que este tono sea el adecuado para ti puedes probar con el “coral ” o “mandarina”.

Jueves:

Ya se siente a fin de semana ¡Déjate llevar por tu imaginación! Pronto se terminará la semana y aún puedes seguir sorprendiendo a todos… ¿Y qué mejor que con unos labios fuertes y seguros? 👄Por eso una de las mejores opciones siempre será lo natural, “aurora” y “atardecer” son dos tonos que te pueden sorprender.

Viernes:

¡Atrévete! Por favor, arriésgate y sal de la rutina, es viernes y tu cuerpo lo sabe💃.
¿Ya tienes planes para la noche? Si es así, no olvides tu tono “vino chic”, a mí me encanta y estoy segura que a ti también. ¡Vas a robar todas las miradas! 👀

Sábado:

¿Quieres verte más hermosa 💁? Puedes lucir un look natural, pero con mucho estilo, por eso mi recomendado es un tono pastel como el “rosa delicado” que te ayudará a lucir como toda una princesa 👸.

Domingo:

En este día tu cuerpo descansa y tu maquillaje también debería hacerlo, por lo cual, te recomiendo que humectes la piel y luzcas natural, tan tú, tan única. ¡Porque con maquillaje o sin él sigues siendo hermosa😍!

Espero te haya gustado leer este artículo tanto como a mí a la hora de escribirlo y pongas en práctica algunos de los tips anteriores.

@ohhpauli

CONTENIDOS RELACIONADOS