TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Maquillaje de ojos ahumados en tonos naturales

Aprende Con Nosotros

Maquillaje de ojos ahumados en tonos naturales

Hola que tal soy Male y te voy a compartir un look ahumado muy fácil para el dia a dia.

Este es un maquillaje que nos puede sacar de apuros, ya que un ahumado nos ayuda a vernos muy arregladas, pero es un maquillaje super fácil de hacer y además no requiere de demasiados productos.

Hoy lo vamos a hacer con productos de Vogue Cosméticos que los podemos encontrar en todos lados y que muchas de nosotras ya los tenemos en nuestras cosmetiqueras.

La piel la puedes trabajar como más te guste. Si quieres un acabado más natural te recomiendo la base Efecto Total 6 , pero si prefieres un poco más de cobertura puedes usar la de la base Resist que de hecho fue la que utilicé. Recuerda aplicar corrector y polvo compacto para sellar y garantizar máxima duración.

Los demás productos que usé en mi rostro fueron el rubor en el tono coralino que uso hace más de 6 años, y este nos va a servir para usar como tono de transición en los ojos.

El iluminador es uno de mis pasos favoritos y aquí depende nuevamente de tus gusto, yo usé el tono dorado, que queda precioso.

Para las cejas usé el betún para cejas en el tono caoba que es ideal para cabellos oscuros. Recuerda poner el color más intenso en la parte final de tus cejas y el inicio mucho más suave.

Ahora sí, vamos con el paso a paso de los ojos :

Como tono de transición usé mi amado rubor en el tono coralino con una brocha bastante suelta (en un ahumado de ojos la clave está en difuminar) Así que si apenas lo vas a intentar por primera vez, ten mucha paciencia y ve de menos a más.

Luego usé el sexteto de sombras Brazil 12 que tiene tonalidades cafés. Con una brochita un poco más precisa ponlo exactamente en la cuenca y difumina con el tono de transición para que no se vean cortes, y por último aplícalo con una brocha lengua de gato en toda la almendra del ojo , aquí la idea es poner el color mucho más intenso para que se vea el ahumado.

En la parte inferior de los ojos aplica el café mucho más suave para completar el look y que se vea mucho más profesional.

Todo este hermoso maquillaje de ojos lo enmarcamos con unas pestañas grandes pero muy naturales con la máscara de pestañas efecto pestañas de muñeca y un labial ya sea nude (te recomiendo el tono nuez de la línea Coloríssimo Líquido ) o si eres mucho más atrevida un rojo con el que vamos siempre a la fija (te recomiendo el tono fruto salvaje de la línea Coloríssimo Líquido )

Recuerda que más que el maquillaje es tu actitud la que siempre te va a hacer ver hermosa y con este maquillaje mucho más, si lo haces no olvides etiquetar a @VogueCosméticos.

Male Hincapié

CONTENIDOS RELACIONADOS