TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo aprender a maquillarse

CONSEJOS BÁSICOS PARA APRENDER A MAQUILLARSE

Muchas de las Vogueras nos han pedido tips y consejos básicos para lograr un make up lindo, natural o un poco más atrevido para cuando se necesite.

Aquí intentaremos resolver las inquietudes para aprender a maquillarte, algunos consejos para tu tipo de piel y la preparación que debe tener tu rostro desde 30 minutos antes del maquillaje.

Cuidado de la piel

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y muchas veces es al que menor atención le prestamos. ¡Pero aún no es demasiado tarde! Cuida tu piel, remueve el maquillaje todos los días y procura que no quede nada, elimina todo: hasta la mascara de pestañas. Si tu tipo de piel es grasa, lava tu rostro dos veces al día con jabón neutro o productos especiales para tu tipo de piel. 

También es importante mantener tu piel hidratada, utiliza una crema hidratante diariamente, que cubra todas las necesidades de tu tipo de piel.  

Elige el tono correcto de base

El secreto para un maquillaje adecuado es elegir el tono correcto para tu piel; Vogue Base de Maquillaje Mate Natural tiene 4 tonos que se acercan a tu color de piel; su fórmula suave y ligera te brinda una cobertura media que da un efecto natural durante todo el día, con un acabado mate, fresco y ligero. ¿Cuál es tu tono?

Elige maquillaje larga duración

Lucir bella durante todo el día no es imposible: nuestros productos están diseñados para darte color de larga duración y así puedas olvidarte de retocar tu maquillaje. ¡Elige el maquillaje de larga duración y sigue nuestros tips para horas y horas de color!

Estos son los consejos básicos para un maquillaje perfecto.

Vogue, da color a lo mejor de ti.


CONTENIDOS RELACIONADOS