TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo decorar las uñas de los pies

CÓMO DECORAR LAS UÑAS DE LOS PIES

Productos:

  • Vogue Esmalte Fantastic - Efecto Gel 

  • Vogue Esmalte Fantastic - Verde Menta

  • Vogue Esmalte Fantastic - Blanco Armiño

  • Vogue Esmalte Fantastic - Malteada

  • Vogue Esmalte Fantastic - Avellana

  • Vogue Esmalte Fantastic Decoración - Oro 

  • Vogue Esmalte Fantastic Decoración - Blanco Armiño


¡Que no se te olvide decorar las uñas de los pies! 


Las uñas de los pies se han vuelto un esencial hablando de la rutina de belleza, pues tus pies son los encargados de llevarte de un lugar a otro, ¡no te olvides de ellos! Aquí te vamos a enseñar cómo decorar las uñas de los pies de tres formas diferentes. 


Antes de comenzar con los diseños de uñas para pies, recuerda aplicar una capa de Vogue Bases, tratamiento para uñas, ya sea endurecedora, fortalecedora, para crecimiento o multibeneficios. 


Ahora si, ¡empecemos con los hermosos diseños!


Figuras geométricas 

Recurrir a las figuras geométricas para lograr uñas decoradas es una gran opción. 

Comienza con tus uñas pintadas con esmalte Fantastic de tu color favorito, para esta opción te recomendamos aplicar Vogue Esmalte Fantastic - Verde Menta. Una vez que se haya secado por completo el esmalte, utiliza Vogue Esmalte Fantastic Decoración - Oro y traza dos líneas en la punta de tus uñas, con tres milímetros de separación. Termina con una capa de Vogue Esmalte Fantastic - Efecto Gel para que te duren mucho más. 


Pies con Flores

¡Empezamos con color blanco! Aplica una capa de Vogue Esmalte Fantastic - Blanco Armiño

Una vez que está completamente seco, comienza con la uña del dedo gordo del pie, utilizando Vogue Esmalte Fantastic - Malteada: crea pequeños círculos utilizando el pincel del esmalte de manera completamente vertical; haz pequeños golpeteos sólo en la esquina superior externa de la uña. Para terminar, agrega detalles con Vogue Esmalte Fantastic Decoración - Blanco Armiño y sella tu decorado con una capa de Vogue Esmalte Fantastic - Efecto Gel.


Animal Print 

¡Un estilo que sin duda llama la atención! Empezamos con una capa de Vogue Esmalte Fantastic - Avellana. Si quieres un color un poco más intenso, aplica doble capa. Para las manchas utilizaremos Vogue Esmalte Fantastic Decoración - Blanco Armiño y Vogue Esmalte Fantastic Decoración - Ónix. Comienza por hacer pequeños círculos o semicírculos con Fantastic Decoración Ónix y una vez que haya secado por completo, rellena estas queñas manchas con Fantastic Decoración Blanco Armiño. No te olvides de sellar con una capa de Vogue Esmalte Fantastic - Efecto Gel. 


Recuerda que puedes hacer este tipo de diseño tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies. ¡Una gran opción para decorar!


Vogue, da color a lo mejor de ti. 


CONTENIDOS RELACIONADOS