TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cómo usar tu labial líquido más allá de tus labios

USA TU LABIAL LÍQUIDO PARA MAQUILLAR TU ROSTRO

Cómo usar tu labial líquido más allá de tus labios

En Vogue sabemos que un producto de maquillaje puede cumplir 101 funciones al momento de las prisas, solo hace falta un poco de creatividad, y en esta ocasión haremos que tus labiales mate lleguen más allá de tus labios.

Ya conocemos el labial de larga duración Vogue Coloríssimo: Labial Líquido Mate de Vogue, que tiene 35 tonos con hasta 8 horas de color intenso. Además tiene un acabado mate que luce increíble para un make up muy natural, pero también para uno mucho más atrevido.

En esta ocasión te daremos algunos tips para que el labial líquido no se quede sólo en el color de tus labios, sino también funja como otras tres piezas de maquillaje:

  1. Base para ojos. Algunas consideran una locura ponerse un poco de labial líquido en el párpado móvil, pero lo cierto es que este truco te ayuda a cumplir con el look que estás buscando: usa un color nude, el que más se acerque al color de tu piel y te ayudará a que el color de tus sombras dure.

  2. Sombra de ojos. Hay algunos colores que se pueden utilizar como sombras, ya sea en un tono rose o un tono nude, ¡Quedará increíble!

  3. ¿Has intentado utilizar tu labial como rubor? ¡Sí se puede! Los productos cosméticos Vogue tienen muchísimas funcionalidades y ésta es una de ellas: Coloríssimo Labial Líquido Mate que puedes aplicar en la parte superior de las mejillas, haciendo una pequeña línea hacia arriba y difuminando perfectamente.

Ahora ya sabes cómo utilizar Coloríssimo y su amplia variedad de colores para otras cosas además de lucir unos labios envidiables.

Vogue, da color a lo mejor de ti.


CONTENIDOS RELACIONADOS