TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Ideas de uñas para bodas

IDEAS DE DECORACIÓN DE UÑAS PARA BODA

La decoración de uñas es un elemento muy importante para lucir bien durante la boda de tu mejor amiga, de algún familiar o de algún conocido. 


A nosotras las Vogueras nos encanta hacer todo nosotras mismas, para que quede justo como nos gusta. Por esto, te dejamos el tutorial paso a paso con una idea de nail art para el próximo gran evento. 


Vamos a crear un look con uñas elegantes, dejando atrás las uñas francesas, para dar paso a la tendencia más atrevida con varios colores: 


  1. Lava tus manos antes de comenzar. No utilices jabón para evitar que sus ingredientes influyan en tus uñas. 

  2. Las uñas cortas están en tendencia. Lima hasta tener el largo y forma deseadas. 

  3. Exfolia y elimina las impurezas utilizando una lima de uñas. 

  4. Comienza protegiendo tu uña aplicando una capa de Base Endurecedora Vogue, que dará fuerza y vitalidad a tus uñas. Deja secar por completo.

  5. Aplica esmalte Vogue Efecto Gel Tono Elegancia solamente en la uña del dedo anular.

  6. Utiliza Vogue Esmalte Fantastic en tono Oro Espejo para pintar la uña del dedo medio de cada mano. Deja secar por completo.

  7. Ahora aplica Vogue Efecto Gel tono Estilo en el resto de las uñas. Si quieres mayor fuerza en el color, puedes aplicar una segunda capa. Deja secar por completo. 

  8. Utiliza Vogue Esmalte Fantastic Decoración en tono Oro para hacer líneas diagonales en la uña del dedo anular. Una decoración muy sutil que te saldrá a la perfección con la brocha especial.  

  9. Por último, para sellar y para hacer que tu esmalte dure más, aplica Vogue Efecto Gel, Brillo Diamante. 


Con estos diseños de uñas decoradas tendrás el look completo para el día de la boda. ¡Olvídate del color blanco y atrévete a más! 


Vogue, da color a lo mejor de ti. 


CONTENIDOS RELACIONADOS