TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. ¿Lápiz o Máscara o betún de cejas? ¿Cuál usar?

¿LÁPIZ, MASCARA O BETÚ PARA CEJAS? ¿CUÁL USAR?

Productos:  


  • Super Fantastic Mascara Para Cejas Caoba de Vogue

  • Super Fantastic Lápiz Delineador Duo Caoba de Vogue

  • Super Fantastic Betún Pomada Para Cejas Caoba de Vogue

  • Super Fantastic Betún Pomada Para Cejas Camel de Vogue


 ¿Lápiz o Máscara o betún de cejas? ¿Cuál usar?


Las cejas son el elemento indicado que te ayudará a dar balance y equilibrio a tu rostro, ya sea para darle más fuerza o al contrario, hacer un poco más ligeros los rasgos. Actualmente existen innumerables técnicas para lograr las cejas ideales y además de técnicas, también existen muchos productos que te pueden ayudar a lucir como quieres día a día. 

 

¿Cómo funciona la máscara para cejas?

 

La mascara para cejas te ayuda a peinar y dar la dirección a cada uno de los pelos que forman tus cejas. Definitivamente es la opción ideal si tienes cejas abundantes. Super Fantastic Mascara Para Cejas de Vogue tiene el tono ideal para dar volumen a tus cejas de una manera sutil. Aplica la mascara eliminando el exceso de producto del cepillo: comienza desde la parte interior de la ceja, con movimientos en vertical de abajo hacia arriba y continúa con movimientos muy sutiles hacia el lado exterior de tu ceja. 

 

¿Para qué sirve el lápiz delineador para cejas? 

 

Los lápices cumplen la función de rellenar los espacios vacíos entre pelo y pelo, utilizando pigmentos que pueden hacer que tu ceja luzca muy natural. Úsalo si tienes pocas cejas o alguno que otro hueco. Super Fantastic Lápiz Delineador Duo Caoba de Vogue, tiene dos puntas para dar color e iluminación. Comienza utilizando el cepillo para peinar tus cejas. Sigue utilizando el color Caoba para delinear y rellenar los espacios y por último usa la punta iluminadora para dar un sutil toque de brillo debajo de la ceja. 

 

¿Qué es el betún para cejas? 

 

El betún o pomada para cejas ayuda a dar un color mucho más intenso, brinda cuerpo y cierto volumen a las cejas, es el más recomendado para cejas escasas o con huecos. Super Fantastic Betún Pomada Para Cejas de Vogue en tono Caoba o Camel, te dará un relleno natural con fórmulas de larga duración, además tú decides si el acabado es más intenso o natural. Recuerda utilizar una brocha para aplicar este producto de forma más sencilla y efectiva. 


Entonces, ¿cuál es la mejor técnica para lograr cejas perfectas? ¡La que te acomode! Prueba las tres y elige la que mejor funcione para ti y tus cejas.  


Vogue da color a lo mejor de ti. 


CONTENIDOS RELACIONADOS