TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Quienes Somos

Quiénes Somos

Somos un marca de maquillaje de larga duración que ofrece a la consumidora productos de buena calidad, una amplia variedad de productos y colores a un precio increíble. 

Aunque de origen Colombiano, hoy la marca está presente en 11 países de Hispanoamérica, donde buscamos llenar de color la vida de nuestras consumidoras y satisfacer sus necesidades, llevando hasta ellas las últimas tendencias del maquillaje a un precio increíble para dar color a lo mejor de ellas. 

1955

Primeros pasos, ensayo y error
Vogue nace en 1955 en un pequeño garaje de Bogotá (Colombia), de la mano de María Chávez, una barranquillera que impulsada por su pasión por el maquillaje, y el color, decidió dedicar su vida a encontrar la fórmula y el color perfecto para los esmaltes.

1955

En su ambición por crear el mejor producto, María trabajaba día y noche mezclando ingredientes y colores en ollas de cocina y probando cada nuevo desarrollo, hasta encontrar las fórmula perfecta para el Esmalte Fantastic: el producto que inició el nacimiento de la marca que hoy conocemos como VOGUE.

HOY

Una marca completa de maquillaje
Hoy en día, Vogue además de fortalecer su posicionamiento como una marca de esmaltes: construyendo sobre el color e innovando con fórmulas de larga duración, también ha expandido sus horizontes, ofreciendo productos de rostro, ojos y labios, convirtiéndose en una marca completa de maquillaje, enfocada en ofrecer a la consumidora productos seguros, de buena calidad, de larga duración y a un precio increíble. 

 

Política de Calidad: Laboratorios de Cosméticos Vogue S.A.S., se compromete a proporcionar productos cosméticos confiables, competitivos, y fabricados con procesos sustentables, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad del grupo L'Oreal, con el respaldo de un recurso humano calificado y una tecnología adecuada orientados a la satisfacción del cliente, buscando permanentemente la mejora continua de todos los procesos de la organización, responsabilidad ambiental y buen manejo de los recursos.

Misión: VOGUE tiene como misión entregar en tiempo y forma promesas de belleza que cumplan con los más altos estándares de calidad, teniendo la mejor relación costo beneficio del mercado, todo esto en un ambiente seguro, ético para que nuestra gente pueda desarrollarse y crecer siempre buscando ser una empresa amigable con el medio ambiente.

Visión: VOGUE tiene como visión ser el aliado estratégico del negocio en el crecimiento del mercado de belleza en América, siempre buscando mejorar nuestra confiabilidad, valor agregado y flexibilidad para llegar a más gente.